Una colisión dejó en evidencia a un motociclista de la falta de documentación habilitante para circular, por lo que la unidad fue trasladada al depósito municipal.
Un automóvil terminó su trayectoria con las cuatro ruedas hacia arriba y presentando serios destrozos, a la vera del camino de ripio por el que circulaba.
El proyecto de "Chilcas Laboratorio" quedó seleccionado junto a otros cuatro de Entre Ríos. El 19 y 20 de noviembre, enfrentarán la instancia nacional del certámen.
Los procedimientos fueron ordenados por un juzgado de Quilmes y permitieron secuestrar dispositivos electrónicos y un arma. Según el reporte policial, el fallecimiento ocurrió antes del ingreso de los efectivos a uno de los domicilios.
Ocho estudiantes y dos docentes de la Escuela de Educación Técnica Nº 35 «Gral. Don José de San Martín» presentaron oficialmente el vehículo 100 % eléctrico con el que representarán a Crespo y a Entre Ríos en el Desafío ECO YPF.