
Sorprendente vuelco en Libertador San Martín: la conductora resultó ilesa
Estación Plus Crespo
Este sábado 18 de agosto, el jefe de Comisaría Libertador San Martín, Crio. Ppal. Fabián Carrasco, informó a FM Estación Plus 94.3: "Alrededor de las 09:30 de la víspera, se recepcionó en la guardia un llamado telefónico que nos puso en conocimiento de un siniestro ocurrido en esta jurisdicción, más precisamente en el camino de ripio hacia la Escuela Agustín de la Tijera, en cercanías de la localidad de Costa Grande. Inmediatamente una dotación acudió en auxilio de los involucrados, verificando la veracidad del pedido de intervención".
En cuanto a la mecánica del impacto, el funcionario sostuvo que "por causas que se tratan de establecer, un Ford Ka, de color bordó, en circunstancias en que circulaba por calle Salto hacia el cardinal sur, aparentemente pinchó la cubierta delantera derecha, provocando la desestabilización del automóvil, que derrapó y colisionó contra la banquina, volcando posteriormente".
Afortunadamente no hubo que lamentar secuelas en la humanidad de la conductora. "El automóvil era conducido por Paola Schevemmer, domiciliada en la localidad de Puiggari, quien resultó ilesa", confirmó Carrasco. No obstante, se constataron daños de carrocería en la unidad, por lo que se labraron las actuaciones para ser anexadas a la exposición que la damnificada radique en sede policial, para la eventual presentación ante la compañía aseguradora.






La construcción del edificio para el Juzgado de Paz de Libertador San Martín ya lleva un 65% ejecutado

Shockbag: cómo funciona el sistema de descargas eléctricas que frustró el robo de una moto. VIDEO

Camionero accidentado sufrió una amputación en uno de sus brazos

Violento choque frontal entre camiones en Ruta 6: uno de los choferes sufrió heridas graves




Lazos de Amistad adquirió un terreno y proyecta su sede propia

El Centro de Jubilados Provinciales de Crespo renueva autoridades y convoca a su asamblea anual

Camionero accidentado sufrió una amputación en uno de sus brazos

Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo








