
Padres de quinceañera promovieron la reparación de una pegatina
La acción fue corregida por el mismo grupo de adolescentes que realizó la tradicional modalidad, pero que afectaba una pérgola céntrica.
La acción fue corregida por el mismo grupo de adolescentes que realizó la tradicional modalidad, pero que afectaba una pérgola céntrica.
Pese a la existencia de tótems dispuestos en distintos puntos de la vía aeróbica para tal fin, el afiche que refiere al cumpleaños de una quinceañera este 28 de septiembre, fue pegado en pérgola céntrica.
Un sumario administrativo reveló que un empleado del Hospital “Dr. Francisco Castaldo” de María Grande, recibió un beneficio previsional desde 2010 y, a la vez, siguió cobrando su salario hasta 2015. El gobierno provincial decidió su cesantía y le exige la devolución del dinero
Dos automóviles impactaron sobre Ruta 12, a la altura del acceso Pte. Raúl Alfonsín.
Un automóvil Chevrolet Meriva sufrió un incendio en su parte delantera e interior, en la tarde de este sábado.
Se trata del conductor, quien resultó expulsado del vehículo durante el siniestro.