Aparecen pegatinas en pérgola de la vía aeróbica

Crespo 28 de septiembre de 2018 Por Estación Plus Crespo
Pese a la existencia de tótems dispuestos en distintos puntos de la vía aeróbica para tal fin, el afiche que refiere al cumpleaños de una quinceañera este 28 de septiembre, fue pegado en pérgola céntrica.
Pegatina 03

El 14 de junio de 2017, tras aprobarse la ordenanza respectiva, el municipio y representantes de los centros de estudiantes de Crespo, colocaron los soportes (tótem) exclusivos para manifestaciones y publicidad de tipo estudiantil, arte y demás, los cuales se encuentran a la vera del recorrido de la vía aeróbica. Dichos espacios fueron pensados para concentran toda aquella manifestación pública que no se trate de una publicidad comercial y/o política. 

El beneficio principal y lo que motivó la creación de tótems fue evitar que edificaciones públicas o privadas, se vean afectadas por las pegatinas. 

Sin embargo, recientemente apareció -en al menos una- pérgola de la vía aeróbica, el afiche que referencia el cumpleaños de quince de una adolescente. El tradicional saludo fue pegado en ambos sentidos de circulación de la estructura emplazada en Avda. Belgrano, entre San Martín y Otto Sagemüller.

pegatina 01

pegatina 02

IMG_20180929_083434170Padres de quinceañera promovieron la reparación de una pegatina

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: