
La segunda vuelta era el objetivo del peronismo para disputarle la gobernación al frente radical.

La segunda vuelta era el objetivo del peronismo para disputarle la gobernación al frente radical.

El acto tendrá lugar este sábado 2 de agosto y será recordado como el día en que Saladas acogió nuevamente a su hijo más ilustre.

A casi once meses de su desaparición, todavía no hay una pista firme de dónde podría estar el pequeño.

Desde el martes 11 de noviembre personal municipal realizará trabajos mantenimiento vial en el Acceso Presidente Arturo Illia de Crespo.

Hoy sábado 8 de noviembre, la Cooperadora de la Escuela Nina Nº 203 “Guaraní”, lleva adelante el tradicional evento que combina espectáculos folclóricos y populares, con coreografías del alumnado y rica gastronomía.

El acuerdo establece una suba total del 2,7%, que se aplicará en dos tramos: 1,4% en noviembre y 1,3% en diciembre. Además fijaron bono extraordinario. Los detalles.

Julia Fontana es una de las cinco finalistas del prestigioso certamen que distingue el compromiso, la innovación y la trayectoria de mujeres emprendedoras de Entre Ríos. Quien resulte elegida, representará a la provincia a nivel nacional. Cómo votar.

La funcionaria sufrió lesiones en su rostro. El test de alcoholemia al detenido arrojó 1,31 gr/l.