
Bomberos se movilizaron ante un escape de gas durante una obra pública
El incidente se produjo en calle Entre Ríos, demandando acciones de prevención durante 5 horas.

El incidente se produjo en calle Entre Ríos, demandando acciones de prevención durante 5 horas.

El Ministerio de Economía definió una suba del 6,2% a más del 6,4% en la sobretasa que pagan cerca de la mitad de los usuarios para financiar los subsidios en la zonas frías, pero habrá regiones en los que será más alto

Tras una suspensión dispuesta por el Comité de Emergencia ante la alta demanda de gas, la empresa Marcelo Gottig y Cía confirmó que se restableció con normalidad el expendio de GNC para vehículos en Crespo.

La medida que se venía registrando en otros puntos del país, presenta ahora impacto a nivel local y en otros puntos de Entre Ríos. Durante 24 horas, no podrán efectuarle recargas a ningún vehículo.

Un grave accidente laboral se registró en Viale, donde cuatro operarios resultaron lesionados al caer desde un techo mientras realizaban tareas de instalación de paneles solares. Los operarios son de Crespo, cayeron desde más de 10 metros de altura.

El impacto entre transportistas de Crespo y Aldea Protestante, derivó en una hospitalización.

Un hombre de 46 años fue aprehendido luego de protagonizar un hecho de violencia de género en la vía pública, donde dañó el auto de su ex pareja. Dio positivo el test de alcoholemia.

Bomberos voluntarios vieron complejizada su labor, ya que no bajaba la temperatura del cereal. Se generaron kilómetros de espera vehicular en el flujo de la Ruta 26.
Los módulos de nichos -compuestos por 4 filas horizontales- dejarán de ser una planta única, para pasar a tener las nuevas edificaciones una planta alta o segundo piso. El presidente de la comisión, Eduardo Haberkorn, brindó detalles del proyecto.