La propuesta legislativa garantiza los derechos adquiridos de los actuales pasivos y mantiene el 82% móvil, pero estipula una suba progresiva en las edades de retiro y en los años de aportes requeridos.
Convocaron a los gremios estatales a una "reunión informativa", este miércoles a las 10:00, en el Mirador Tec, sobre las barrancas del Parque Patito Sirirí de Paraná. El Gobierno dará a conocer los lineamientos centrales del proyecto que Rogelio Frigerio ingresará a la Legislatura entrerriana. Algunas nociones.
La entidad sugiere que los comercios atiendan de corrido hasta las 16:00 del miércoles, horario en que comenzará el partido entre Argentina e Inglaterra. La iniciativa busca facilitar las compras previas y permitir que trabajadores y propietarios disfruten del encuentro junto a sus familias.
Tres peregrinas compartieron los motivos que las impulsan a participar de la tradicional caminata hacia la Basílica Santuario Nuestra Señora del Carmen. Promesas cumplidas, milagros atribuidos a la Virgen, pedidos de salud y trabajo.
La Municipalidad de Crespo presentó este lunes 14 de julio ‘Emplea Crespo’, una nueva plataforma digital gratuita destinada a vincular a los vecinos de la ciudad y zona que buscan empleo con empresas, industrias, comercios, instituciones y organizaciones de la ciudad que necesitan incorporar personal, que ya cuenta con trece ofertas laborales.