El ex intendente de Crespo y ex senador provincial, Juan Carlos “Cachi” Brambilla, afirmó estar participando activamente en los espacios de refortalecimiento del peronismo. “La gente sabe que en el propio Crespo la situación cambió muchísimo”, dijo en relación a la situación socioeconómica que afecta a las familias.
El intendente de Victoria, Domingo Maiocco, había firmado un decreto para pagar con fondos públicos los gastos particulares de sus funcionarios, imputados en una causa penal. El Tribunal de Cuentas de la Provincia advirtió la ilegalidad y le ordenó derogar el decreto, señalando que atenta contra los intereses del Estado municipal.
Esta madrugada, se registraron en esa comunidad más de doce llamados telefónicos con la modalidad de secuestros virtuales. Dos personas cayeron en la trampa y entregaron una importante suma de dinero.
Se trataba de Francisco Coronel, quien luego del sanguinario ataque fuera derivado al hospital de Gualeguay. Con él, son seis las víctimas fatales.
Más de mil especies autóctonas fueron halladas ayer en cautiverio, en un allanamiento efectuado por personal de la Dirección de Delitos Rurales de la provincia.
Así lo reveló el fiscal y se opone de esta manera a las versiones que hablaban de algo que no se podía anticipar. El motivo de la agresión "tendría vinculación con un problema interno con personas del pabellón", afirmó Eduardo Guaita.
Una denuncia plagada de interrogantes por dilucidar, ocupa a la Policía de Entre Ríos, que articula acciones para esclarecer el curioso hecho: sobre el denunciante pesaba un pedido de localización de Diamante, apareció en Crespo y denunció haber sido hurtado en Victoria.
Ante los tremendos incrementos de las tarifas de energía, el presidente del Centro Comercial de Victoria, Daniel Refatti, describió la compleja situación que se vive en la localidad donde “están cerrando muchos comercios.
La banda alteraba el funcionamiento de las máquinas de juego en los casinos, lo cual les permitía obtener abultadas sumas de dinero. Hubo secuestros.
El conductor perdió el control de la camioneta, chocó contra barranca de una banquina en Victoria y ambos salieron despedidos. El chofer murió en el acto y el acompañante pocas horas después en el hospital San Martín.
Interceptaron camiones cargados con pescados que eran transportados sin documentación hacia la provincia de Buenos Aires.
Uno de los agresores fue detenido pero el otro logró huir. Uno de los uniformados sufrió traumatismo en sus tejidos dentarios.