
Conducía alcoholizado y chocó contra un camión estacionado

Un hombre de 47 años resultó con lesiones leves tras protagonizar un siniestro vial en la noche del lunes en la rotonda que conecta la Ruta Nacional Nº 174 con la Ruta Provincial Nº 11, en la ciudad de Victoria. Además, el test de alcoholemia realizado por personal de Tránsito Municipal arrojó resultado positivo y el automóvil fue retenido.
El hecho ocurrió alrededor de las 22.45, cuando por causas que se investigan un automóvil Toyota Corolla continuó su marcha hacia la rotonda y terminó impactando contra un camión Ford Cargo 1722, que se encontraba estacionado.

Como consecuencia del choque, el conductor sufrió un golpe en la cabeza y fue asistido por personal del servicio de emergencias. Tras ser examinado, los profesionales determinaron que presentaba lesiones de carácter leve.
En el lugar trabajó personal de la División Policía Científica y de Tránsito Municipal. Al realizar el control de alcoholemia al conductor, el resultado fue de 1,25 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que se procedió a la retención del vehículo y al labrado del acta correspondiente, conforme a la normativa vigente.



Severos daños en vehículos que chocaron en Seguí

La Corte Suprema confirmó la condena a 8 años al exgobernador Sergio Urribarri y volverá a quedar detenido

Colisión entre una camioneta y una motocicleta dejó un joven con lesiones leves en General Ramírez

Un "Cuento del Tío" en Diamante derivó en dos allanamientos en Paraná
Un nene de 6 años tuvo que dormir en la escuela porque no lo dejaban salir por una disputa judicial entre sus padres
Policiales/Judiciales02 de septiembre de 2026



Crespo: la Sociedad Italiana prepara una serie de actividades por sus 125 años


Marcelo Cerutti anunció que Vialidad Nacional construirá colectoras en Ruta 131 y acceso Pte. Perón a Crespo

Explosión causó pánico en la escuela del ataque armado de San Cristóbal: Alumnos saltaron por la ventana y debieron ser hospitalizados
Información General03 de septiembre de 2026
Severos daños en vehículos que chocaron en Seguí









