Detuvieron a camionero que conducía con 1.85 de alcohol en sangre

Policiales 10 de octubre de 2018 Por Estación Plus Crespo
Ocurrió en plena tarde del martes, cuando un transporte con semi-remolque transitaba por Ruta 18. Un aviso oportuno y el control caminero evitaron una eventual tragedia.
puesto-caminero-viale

Alrededor de las 16:00 del martes, la conductora de un automóvil informó al puesto caminero de Viale, ubicado en el cruce de las Rutas 18 y 32, que un transporte con semi-remolque venía zigzagueando de manera peligrosa por Ruta 18. Minutos después la policía intentó detener al camión, pero el chofer evitó el control, dándose a la fuga, consignó Nueva Zona.

Posteriormente, el conductor fue interceptado y detenido en la zona de El Ramblón, donde se constató que poseía 1.85 de alcohol en sangre, de acuerdo al test de alcoholemia practicado.

El conductor, oriundo de Misiones, quien reviste categoría de Licencia profesional, fue detenido provisoriamente, aplicándosele una multa de 2.000 litros de nafta súper, más la retención de su licencia de conducir hasta que recuperó la capacidad de sus sentidos.

Desde el puesto caminero, recordaron a la ciudadanía la prohibición de conducir por la ruta tras una ingesta alcohólica.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: