Recuperan bicicleta sustraída en Barrio Azul

Crespo 25 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
Se presume que la persona presuntamente implicada se vio cercada por las averiguaciones policiales y optó por despojarse del bien.
WhatsApp-Image-2024-03-25-at-18.35.22

Comisaría Crespo pudo devolver a su propietaria una bicicleta que fue objeto de ilícito. El Segundo Jefe de la dependencia, Crio. Gastón Heintz, precisó a FM Estación Plus Crespo que "este domingo, una vecina de Barrio Azul puso en conocimiento a la guardia de esta Seccional, de la faltante de su bicicleta rodado 26, color negra, en circunstancias en que se hallaba sin medidas de seguridad. Rápidamente se pusieron en marcha tareas investigativas, resultando provechosas las averiguaciones en esas inmediaciones y el relevamiento de posibles registros fílmicos, que orientaron las sospechas".

El funcionario confirmó que "promediando el mediodía de este lunes, mientras una dotación se encontraba de recorrida prevencional por ese barrio y con especial énfasis en colectar indicios que conduzcan al hallazgo de la unidad, es que en la intersección de Uruguay y Santiago Stieben, es divisada una unidad semi-oculta".

Los uniformados proceden a chequear las características particulares del medio de movilidad encontrado, resultando coincidente con el de la bicicleta interesada.

"Se presume que la persona presuntamente implicada se vio cercada por las tareas de campo de esta dependencia, optando por despojarse del bien que comprometía su situación ante la justicia", comentó Heintz, y agregó: "Formalizado el secuestro, y por disposición de la Fiscalía en Turno, se procedió a la restitución del birrodado a la propietaria".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: