"El Canoero" se presenta en Crespo

Espectaculos 09 de septiembre de 2017
El próximo viernes 15 de septiembre, desde las 21:00, llega con su repertorio al salón municipal, en el marco del ciclo musical "Entre Ríos canta en Crespo".

El próximo viernes 15 de septiembre, desde las 21:00, se presentará ‘El Canoero’. Será en el Salón Municipal. Esta actividad es organizada por la Municipalidad de Crespo.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $80 y ya pueden adquirirse en Audio Centro Musical y en Crespo Musical.

Arnoldo Javier Valentini, es ‘El Canoero’. Si bien nace en la Chacarita, abandona la ciudad y se interna en las islas para vivir de la caza y de la pesca y para componer sobre la naturaleza de los humedales y su biodiversidad.

Con una trayectoria de más de 35 años, subió a los escenarios más reconocidos del país, ganando distintos premios. Lo hizo cantándole al rio y a las islas con un toque didáctico, social y ecológico, con toda la fuerza de su potente caudal de voz y su presencia inigualable.

Atrapando con sus relatos, en cada presentación ofrece sus charlas cantadas sobre contaminación y medioambiente en las escuelas, para crear conciencia en los niños sobre la importancia de cuidar nuestro planeta y su biodiversidad.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: