Se inauguró el nuevo Juzgado de Paz de Aranguren

Entre Rios 20 de agosto de 2018
Con el juramento del Dr. Néstor Raúl Ostorero como Juez y la apertura de las instalaciones ya se encuentra en funcionamiento el nuevo Juzgado de Paz de la localidad de Aranguren.
Info-SIC-163-18-Edit-7

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Emilio Castrillón, acompañado de la Sra. Vocal Dra. Claudia Mizawak y asistido por el Secretario autorizante, Dr. Esteban Simón, tomó Juramento y puso en posesión del cargo a los nuevos jueces de Paz de las localidades de Aranguren y Lucas Gonzales, en el Acto desarrollado el día de ayer, a las 11 hs., en el Centro Cultural de Aranguren.

En la oportunidad juraron el Dr. Néstor Raúl Ostorero, designado Juez de Paz de Aranguren por Decreto Nº 1876 MGJ; y la Dra. Marianela Ivana González, designada Jueza de Paz de Lucas González por Decreto Nº 2194 MGJ.

Info-SIC-163-18-Edit-2

Al dirigirse a los presentes, luego de tomar los juramentos, el Dr. Castrillón resaltó la función que cumplen los Juzgados de Paz en la provincia como puerta de acceso más cercana a la justicia y la inmediatez de asistencia ante un conflicto. Asimismo resaltó la importancia de contar con Jueces de Paz que conozcan la idiosincrasia y las realidades sociales distintas de cada una de las comunidades en las que les toca actuar.

En la ceremonia estuvieron presentes el Sr. Eduardo José Tessore Grosso, Presidente Municipal de la localidad de Aranguren; el Dr. Vicente Luis Hanemann, Presidente Municipal de Lucas González; el Sr. Daniel Antonio Koch, Diputado Provincial; autoridades y concejales de ambas municipalidades, Magistrados y funcionarios judiciales, representantes de las fuerzas de seguridad, familiares de los jurantes, periodistas y público en general.

Info-SIC-163-18-Edit-5

Posteriormente se realizó la inauguración de las instalaciones y se descubrió la placa del nuevo Juzgado de Paz de Aranguren, ubicado en la esquina de las calles J. J. de Urquiza y L. Echague.

Info-SIC-163-18-Edit-6

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: