Libertador San Martín: Se llevaban un durmiente cuando fueron descubiertos por la policía

Policiales 22 de agosto de 2018 Por Estación Plus Crespo
Dos hombres oriundos de Costa Grande quedaron supeditados a la causa por Hurto en grado de Tentativa, en perjuicio del Estado Nacional.
durmientes

Alrededor de las 18:30 de este martes, efectivos de Libertador San Martín que se encontraban de recorrida prevencional, descubrieron a los sospechosos cometiendo el ilícito que se les imputa. Desde esa dependencia, el Crio. Ppal. Fabián Carrasco, informó a FM Estación Plus 94.3: “Cuando llegaron a la Ruta 131 y la Ruta Nacional 40, que es ya el límite de nuestra jurisdicción, pudieron advertir que a unos trescientos metros, se encontraba prácticamente detenida una camioneta Ford F-100, color roja, en actitud sospechosa. La dotación se acercó para conocer el motivo de su permanencia en el lugar y eventualmente realizar la correspondiente identificación de estas personas. Poco antes de encontrarse con la camioneta observan que dos masculinos estaban subiendo a la caja de la misma un durmiente de 2.40 metros de largo aproximadamente, perteneciente a las antiguas vías del Ferrocarril Argentino”.

Los involucrados fueron dos hombres, de 38 y 41 años, oriundos de Costa Grande. “Ante la presencia de un ilícito, se informó a la Fiscal Auxiliar Florencia Acuña, quien dispuso que se iniciaran actuaciones por el supuesto delito de Hurto en Grado de Tentativa en perjuicio del Ferrocarril Argentino dependiente del Estado Nacional”, precisó el funcionario y agregó: “Asimismo, se elevaron placas fotográficas como elemento de prueba del hecho que se les adjudica”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: