Dos detenidos en Ramírez por una Tentativa de Homicidio en Santa Elena

Policiales 22 de agosto de 2018 Por Estación Plus Crespo
Dos allanamientos concluyeron con secuestros y detenciones. Se aguarda la evolución de la víctima, un joven brutalmente agredido a la salida de un cumpleaños.
Tentativa de Homicidio

La justicia entrerriana busca determinar los sucesos ocurridos en la mañana del domingo en Santa Elena, cuando en el marco de una discusión suscitada a la salida de un cumpleaños, un joven de 22 años recibió puñaladas y golpes contundentes producidos con una llave cruz. A causa de las lesiones toráxicas y craneales, el mismo se encuentra internado en el Hospital San Martín de Paraná.

La investigación avanzó sustancialmente, al punto que este martes, reparticiones especializadas de la policía desembarcaron en la localidad de Gral. Ramírez, donde se materializaron importantes instancias en el marco de esa causa.

Fuentes policiales informaron a FM Estación Plus 94.3, que se dio cumplimiento a los mandamientos que ordenaban requisa domiciliaria, vehicular y detención de personas, siendo uno para una morada de calle Mitre y otro para una vivienda de calle María Cecilia Romero, ambas de Ramírez.

Personal de la División Investigaciones y de la División Homicidios de la Jefatura Departamental Diamante, con colaboración de efectivos locales, aprehendieron a dos jóvenes, 27 y 23 años, respectivamente, conocidos entre sí, quienes trabajan en un frigorífico.

Asimismo, se secuestraron dos teléfonos celulares, una llave tubo, un trozo de madera, prendas de vestir, alfombras de vehículo, un cuchillo y una chaira, todos elementos que serán peritados y oportunamente cotejados.

Según se precisó desde la fuerza de seguridad, ambos detenidos se encuentran a disposición de la Fiscalía de La Paz, que entiende por razones de jurisdicción y hacia donde fueron trasladados en la noche del martes, a fin de que permanezcan a la espera de que se resuelva su situación procesal.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: