Plus en Vivo

Insólito: Se robó un inodoro de la Terminal y lo atraparon

Un hecho delictivo de insólitas características se produjo durante la madrugada de este domingo en la Terminal de Micros de Concepción del Uruguay.

Policiales/Judiciales26 de agosto de 2018
robo_inodoro_1_39953_39953
Imagen Ilustrativa-

Un sujeto, alrededor de las 3 horas, robó uno de los inodoros del baño de hombres, al que ingresó aparentemente violentando la puerta, ya que este permanece cerrado y los usuarios deben solicitar la llave en la administración.

Fuentes señalaron que el ladrón habría barreteado la puerta y el elemento sustraído, observándose que el otro inodoro presentaba signos de violencia.

Según trascendió, el sujeto fue observado por particulares cuando se iba, lo que fue alertado a la Policía, razón por la cual lograron detenerlo.

Lo sucedido genera preocupación, ya que en la Terminal se están realizando importantes reformas y arreglos, con la colocación de elementos que pueden llegar a ser blanco de estos delincuentes, sobre todo en horas de poco movimiento, publicó 03442.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo