Plus en Vivo

El gobierno convocó a Agmer para este lunes

La Provincia y los representantes de los docentes se sentarán a negociar la actualización salarial, tal como habían acordado en caso de que el aumento otorgado fuera superado por la inflación.

Entre Ríos08 de septiembre de 2018
0024418235

El Gobierno de la provincia de Entre Ríos convocó a Agmer para este lunes, a partir de las 11:00, con el objetivo de tratar la cuestión salarial, informó en un comunicado desde la Comisión Directiva Central del gremio.
 
Desde la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos venían planteando la necesidad de ser convocados con los tiempos suficientes que permitieran luego someter la propuesta salarial al debate en las Asambleas Escolares y Resolutivas, de cara al Congreso Extraordinario que se realizará este 14 de septiembre en Villaguay, publicó Uno.

Agmer espera que en el encuentro de este lunes el Gobierno realice una propuesta de actualización salarial que dé respuestas al acuerdo paritario firmado meses atrás, en el que las partes se comprometieron a discutir la actualización del salario cuando la inflación superara la pauta acordada.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
WhatsApp Image 2025-07-29 at 18.04.29

La Fiesta Nacional de la Avicultura vuelve a su modalidad cada 2 años

Estación Plus Crespo
Crespo29 de julio de 2025

La 32º edición se desarrollará en el 2026, para que el sector alterne la posibilidad de participación con la Expo Avícola en Buenos Aires. Este noviembre habrá otros atractivos junto a la Maratón. Autoridades dieron un balance económico de la Fiesta en el 2024.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo