Con una autoridad nacional, el PRO de Crespo brindará una capacitación para jóvenes

Crespo 20 de septiembre de 2018 Por Estación Plus Crespo
Mariela Hildermann, referente del partido en la ciudad, invitó a las nuevas generaciones a participar de la actividad prevista para este jueves 20, a las 20:30, en Crespo. Será coordinada por Francisco Spahn.
Francisco Spahn

Desde hace un tiempo, el PRO de Crespo viene desarrollando reuniones y trabajos de planificación. No obstante, para este jueves 20 de septiembre, se ha organizado una capacitación abierta a todos los jóvenes de la ciudad. En diálogo con FM Estación Plus 94.3, la Dra. Mariela Hildermann, autoridad provincial y referente local de dicha fuerza política, indicó: “Vamos a tener una capacitación muy específica, organizada por la Juventud del PRO de Crespo, que abordará temáticas vinculadas al liderazgo y trabajo en equipo. Llegará a dirigirla Francisco Spahn, quien es autoridad nacional de Juventud del partido y vendrá a capacitar a los jóvenes que asistan. El ambiente es abierto para todos quienes quieran participar”.

La reunión será a las 20:30, en Entre Ríos 1439 de Crespo. “Desde el partido impulsamos la capacitación. Si bien no es un evento directamente de la Escuela de Dirigentes, persigue el mismo espíritu”, dijo Hildermann.

En cuanto a la actividad del PRO en el ámbito de la ciudad, la dirigente comentó: “El Frente Crespo Nos Une tiene tres partidos, el PRO es uno de ellos y cada uno hace sus reuniones y actividades para fortalecerse. De hecho, para ello capacitamos a la gente que nos acompaña. Estamos en instancia de armar equipos, abriendo las puertas a quienes quieran sumarse y trabando para también nosotros tener en Crespo un partido con afiliados, así como tienen nuestros socios radicales y vecinalistas”.

A varios meses del proceso eleccionario próximo, Hildermann se mostró satisfecha con la respuesta inicial de los jóvenes: “Estamos viendo que a nivel local mucha gente está interesada en participar e integrarse. Hemos lanzado una convocatoria para jóvenes y muchos han respondido, motivados por participar y formar parte del PRO. Han colmado nuestras expectativas y estamos muy contentos con ello”, afirmó.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: