Con mesas programáticas, el justicialismo de Crespo elabora su pre-plataforma

Crespo 24 de septiembre de 2018 Por Estación Plus Crespo
Este sábado, el peronismo local desarrollará exposiciones y talleres que disparen el intercambio de propuestas para las elecciones 2019. Está previsto el cierre de la actividad con la presencia del vicegobernador Adán Bahl, entre otras autoridades provinciales y regionales.
392885_574_slider

En el ámbito de la ciudad, el Partido Justicialista viene desde hace unos meses manteniendo reuniones de trabajo, abordando diferentes temáticas. Mediante exposiciones se darán a conocer algunas de las iniciativas que han surgido en torno a distintas áreas, con el propósito de que las mismas puedan ser enriquecidas por los vecinos que decidan acercarse a la jornada. El espacio ha sido proyectado para recepcionar sugerencias e interiorizarse en cuestiones puntuales de cada barrio de la ciudad.

En este primer encuentro, previsto para el sábado 29 de septiembre, de 14:00 a 18:00, en las instalaciones de la Escuela Nº 105 Patria Libre, se expondrán tres mesas programáticas. Según se hizo saber a FM Estación Plus 94.3 desde la organización, la metodología se implementa a modo de elaboración abierta y participativa de lo que sería una pre-plataforma de gobierno.

"Los proyectos serán impulsados y defendidos por el candidato que surja del justicialismo, que todavía no sabemos quién es", afirmaron algunos referentes partidarios y en tal sentido se agregó: "Tenemos que dirimir de qué manera surgirá el candidato, pero aceptando esta regla de juego, uno entiende que se aceptará lo que surja. Queremos inaugurar una nueva etapa de la forma de construir política, para que realmente sea la herramienta de la transformación. Es momento de escucharnos, respetarnos y reivindicar el valor de la palabra".

Desde el Consejo de la Unidad Básica se confirmó que ya se cursaron invitaciones al vicegobernador Adán Bahl, a la ministra de Gobierno Rosario Romero, al secretario de Gobernación Edgardo Kueider, el diputado Gustavo Zavallo y el presidente de la Liga de Intendentes Justicialistas de Paraná Campaña Cristian Treppo, quienes acompañarían el cierre de la jornada, 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: