Bomberos de Crespo recibieron un aporte de $36.500

Crespo 22 de octubre de 2018 Por Estación Plus Crespo
Autoridades provinciales estuvieron en esta ciudad manteniendo una reunión con dirigentes bomberiles de la zona. El desembolso corresponde al segundo anticipo del Plan de Manejo del Fuego.
Bomberos Crespo aportes

Así lo confirmó el presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Crespo, Héctor Weber, quien en diálogo con FM Estación Plus 94.3, se refirió al encuentro y entrega de dinero que tuvo lugar el pasado viernes, en el cuartel local: “El responsable de la Secretaría de Medioambiente de Entre Ríos y de Defensa Civil, estuvieron conociendo de cerca las problemáticas de los cuarteles que fueron convocados. Fue una reunión amena, en la que se evaluaron también las cuestiones ambientales de la región, por la incidencia que tienen en lo que son las intervenciones”.

 Respecto del desembolso de dinero, Weber explicó: “Es el segundo anticipo correspondiente al Plan de Manejo del Fuego. Son cuatro anticipos en el año. Este fue por un importe de 36.500 pesos, siendo la cifra igualitaria para todos. Son fondos que se pueden afectar a los gastos corrientes, de manera que siempre estamos aguardando la entrega, como para ir haciendo frente a la situación que es ajustada para todos”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: