Viale: Una mujer denunció a su hermano por violencia de género y le secuestraron armas

Policiales 23 de octubre de 2018
La justicia autorizó un allanamiento en la vivienda del agresor, desde donde se secuestró un revólver calibre .22 y una escopeta calibre .14.
_307054_tapa_23102018_17217

Personal policial de Comisaria Viale materializó el secuestro de armas que se encontraban en poder de un hombre, recientemente denunciado por violencia de género hacia su hermana. 

El procedimiento se desarrolló en la mañana de este martes, como consecuencia de las actuaciones previamente instruidas. Según supo FM Estación Plus 94.3, una mujer de 47 años de edad, denunció este lunes a su hermano de 51 años, dando cuenta que había sido agredida físicamente y amenazada, presentando incluso lastimaduras en partes de su cuerpo, lesiones que fueron puestas a consideración del médico policial. 

La denunciante hizo saber que su hermano presentaba armas de fuego, temiendo por su integridad, situación que fue puesta en conocimiento de la Fiscalía en Turno. Un allanamiento en una vivienda ubicada en Ruta 18, donde reside el agresor, permitió despojarlo de las armas, tratándose de un revólver calibre .22 y una escopeta calibre .14.

Tras el formal secuestro, se inició paralelamente un Legajo por el supuesto delito de Tenencia Ilegitima de Arma de Fuego, quedando supeditado el hombre de 51 años. Asimismo, dicha persona fue notificada de restricciones de acercamiento a su hermana que fueron impuestas por la justicia.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: