El Concejo sesionará en día especial y por un único proyecto
Estación Plus CrespoCada miércoles, el Concejo Deliberante de Crespo se reúne para sesionar o comisionar. Sin embargo, en esta oportunidad la fecha quedará reservada para participar de las actividades especiales organizadas por el Consejo Municipal de Adultos Mayores, en el marco del Día Nacional del Jubilado.
En consecuencia, la convocatoria del Cuerpo Legislativo se formalizó para el jueves 21 de septiembre, a las 18:30.
En la oportunidad, se abordará el siguiente Orden del Día:
1.- Lectura y consideración del Acta Nº 44 de la Sesión anterior.
2.- Lectura de la Correspondencia recibida.
3.- Dictámenes del Concejo en Comisión:
a) Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal a la toma de un empréstito según operatoria Ley Nº 10.480.
El proyecto en cuestión, refiere a la posibilidad de que el Ejecutivo acceda al otorgamiento de un préstamo por 830.000 dólares o su equivalente en pesos argentinos que son más de 14 millones, en el marco del crédito internacional que adquirió la Provincia. De acuerdo a las conversaciones en comisión, si bien todos los concejales reconocen la importancia de contar con fluidez de dinero, las diferencias estarían dadas en el destino proporcional que el municipio proyecta darle, entre otras cuestiones específicas.


Evangelina Schmidt: "Buscamos que la Fiesta Nacional de la Avicultura sea económicamente sustentable"

Comenzó la Cátedra Libre Héctor Motta en la UAP con foco en el desarrollo sostenible y el emprendedorismo

"Puentes de colores" o "Macedonia Amavet": abren la votación para nombrar a la Unidad Educativa N° 27 de Crespo

Terreno donde se construiría una escuela, volvió al Municipio y pasa para programas sociales




Comenzó la Cátedra Libre Héctor Motta en la UAP con foco en el desarrollo sostenible y el emprendedorismo

Evangelina Schmidt: "Buscamos que la Fiesta Nacional de la Avicultura sea económicamente sustentable"










