Recuperan una moto robada en Libertador San Martín

Policiales 05 de noviembre de 2018 Por Estación Plus Crespo
El hallazgo se produjo en cercanías al domicilio donde se produjo la sustracción. La Fiscalía de Diamante ordenó la restitución a su propietario.
IMG-20181105-WA0000

En la mañana de este lunes, un joven de 23 años, domiciliado en Libertador Gral. San Martín, denunció en la dependencia de esa localidad, el robo de su moto Yamaha YBR 125 c.c., lo que motivó una inmediata y exhaustiva investigación. Según precisó a FM Estación Plus 94.3 el Crio. Ppal. Fabián Carrasco, en circunstancias en que el personal se encontraba practicando averiguaciones en el vecindario donde se perpetró el ilícito, una dotación que se encontraba de recorrida en las inmediaciones, advirtió la existencia de cachas en un baldío, ubicado en Paraná y Hernández, de esa localidad.

Los uniformados verificaron que aquello que se encontraba oculto entre una densa vegetación era precisamente una moto, en principio coincidente con las características de la unidad buscada, la cual aún conservaba chapa patente.

Tras realizarse las comprobaciones de rigor y atento a lo dispuesto por la Fiscalía, la moto fue sometida a un peritaje y restituida a su propietario.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: