Crespo participó de la capacitación sobre Planificación brindada por la ANSV

Crespo 02 de octubre de 2017 Por Estación Plus Crespo
La Agencia Nacional de Seguridad Vial reunió a quienes dirigen las respectivas carteras en municipios entrerrianos. “Crespo es reconocido por estar un pasito adelante”, dijo Sergio Schneider, a modo de balance.
Móvil-Tránsito

La semana pasada, la ciudad respondió a la convocatoria de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), siendo representada por el director de Prevención y Seguridad Urbana, Sergio Schneider, quien a su regreso manifestó a FM Estación Plus 94.3: “El miércoles hubo una capacitación en el Gran Hotel Paraná, cuya temática fue la planificación de diferentes intervenciones, que tienen que ver con la prevención y la seguridad vial en las zonas urbanas. El curso fue de jornada completa, con disertación y talleres. Obviamente que estas propuestas son siempre bienvenidas, porque permiten despejar dudas que surgen en lo cotidiano y uno vuelve con ideas nuevas, algunas fáciles de concretar y otras más complejas”.

La capacitación fue propicia para el abordaje de las distintas realidades que presentan las localidades entrerrianas en materia de tránsito. “Siempre Crespo es reconocida por estar un pasito delante de las demás ciudades o en sintonía con las acciones de Urdinarrain o Gualeguay, que están en la vanguardia de lo que refiere a seguridad vial. En líneas generales, para la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Crespo es tomado como ejemplo por lo que se ha venido haciendo desde hace varios años. Considero que tenemos buena señaléctica -tanto vertical como horizontal-, sendas peatonales o sendas peatonales sobreelevadas, que en otros lugares no se observan. El desafío es permanente y las capacitaciones contribuyen a trazar medidas que se traduzcan en un tránsito urbano ágil y seguro”, remarcó Schneider.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: