Aplica en Entre Ríos y otras 17 provincias que adhirieron a las nuevas normativas nacionales para beneficio de los conductores
Crespo fue nuevamente sede de la capacitación que reunió a funcionarios municipales entrerrianos. Recomiendan que las intervenciones respondan a estudios previos de diagnóstico.
“Esa es la tasa general que presenta la problemática en la Provincia”, afirmó el coordinador administrativo del Observatorio de Seguridad Vial en Entre Ríos, Eugenio González, en el marco de una capacitación desarrollada en Crespo. Medio centenar de inspectores entrerrianos se instruyeron en el uso alcoholímetros.
Capacitadores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial encabezarán el encuentro este miércoles 22. La Dirección de Prevención y Seguridad Urbana local intenta sortear inconvenientes de mercado para la adquisición de otro equipo de medición.
La Agencia Nacional de Seguridad Vial reunió a quienes dirigen las respectivas carteras en municipios entrerrianos. “Crespo es reconocido por estar un pasito adelante”, dijo Sergio Schneider, a modo de balance.