
Una vecina de Crespo se adjudicó la propiedad de la moto hallada abandonada
Una joven de Barrio Jardín denunció que le pertenece la unidad hallada en Barrio Azul.
Crespo10 de julio de 2019
Estación Plus Crespo
En horas de la tarde de este miércoles, Comisaría Crespo inició actuaciones para Establecer real propiedad y procedencia de un motovehículo hallado en estado de abandono en Barrio Azul.
El hallazgo registró un nuevo capítulo en horas de la noche de esta misma jornada, habida cuenta que se hizo presente en la dependencia una joven, de 30 años de edad, vecina de Barrio Jardín, quien denuncia ser la propietaria de la moto.
"La misma manifiesta haberla comprado hace 4 meses, y adujo que se la habrían sustraído hace un mes y medio, aunque no había radicado la denuncia correspondiente", indicó el subjefe César Ellemberger.
El suceso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía en Turno, anexándose el reciente testimonio al legajo de origen.

Te puede interesar

Estación Plus Crespo
Crespo21 de junio de 2026El conductor crespense no sufrió lesiones, mientras que quien guiaba la unidad de menor porte, requirió asistencia médica.

Una persona cayó al pozo del escape de gas: Cómo fue el destacado operativo de bomberos. VIDEO
Estación Plus Crespo
Crespo20 de junio de 2026El siniestro inicial no dejó lesionados. Pero luego, una persona terminó con quemaduras en la misma escena. Durante tres horas, 22 bomberos voluntarios trabajaron en el punto céntrico de Crespo, arribando con 8 unidades y estableciendo un sistema de abastecimiento de agua mediante una pileta de reserva. Los detalles.

Fuga de gas terminó en incendio en la zona céntrica -VIDEO-
Estación Plus Crespo
Crespo20 de junio de 2026Una perforación en la cañería generó no sólo la emergencia por el incidente en el servicio, sino que una maquinaria municipal llegó a verse afectada por las llamas.

Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo
Estación Plus Crespo
Crespo19 de junio de 2026Este jueves se promulgó la ordenanza aprobada por unanimidad. Qué establece sobre vehículos estacionados, depósito de materiales de construcción, bicicleteros, cartelería, mercadería y otros elementos que suelen aparecer en la urbanización.

El Centro de Jubilados Provinciales de Crespo renueva autoridades y convoca a su asamblea anual
Estación Plus Crespo
Crespo19 de junio de 2026La presidenta de la institución, Ana Battagliero, confirmó que el encuentro será el 25 de junio en la sede de calle Güemes. Además, repasó la recolección de firmas contra la reforma previsional y anticipó nuevas propuestas de viajes para asociados.

Lazos de Amistad adquirió un terreno y proyecta su sede propia
Estación Plus Crespo
Crespo18 de junio de 2026La agrupación comenzó a perimetrar el lote. Con actividades, reúnen fondos para las gestiones administrativas que deriven en la autorización de la construcción de su sede, a concretarse en etapas. Integrantes se entusiasman con un sueño que ya tiene su lugar.


Más visto hoy en Estación Plus


Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo
Estación Plus Crespo
Crespo19 de junio de 2026Este jueves se promulgó la ordenanza aprobada por unanimidad. Qué establece sobre vehículos estacionados, depósito de materiales de construcción, bicicleteros, cartelería, mercadería y otros elementos que suelen aparecer en la urbanización.

Fuga de gas terminó en incendio en la zona céntrica -VIDEO-
Estación Plus Crespo
Crespo20 de junio de 2026Una perforación en la cañería generó no sólo la emergencia por el incidente en el servicio, sino que una maquinaria municipal llegó a verse afectada por las llamas.

Una persona cayó al pozo del escape de gas: Cómo fue el destacado operativo de bomberos. VIDEO
Estación Plus Crespo
Crespo20 de junio de 2026El siniestro inicial no dejó lesionados. Pero luego, una persona terminó con quemaduras en la misma escena. Durante tres horas, 22 bomberos voluntarios trabajaron en el punto céntrico de Crespo, arribando con 8 unidades y estableciendo un sistema de abastecimiento de agua mediante una pileta de reserva. Los detalles.

Marcelo Cerutti llamó a prometerle a la Bandera "una sociedad más justa, más inclusiva, más cerca del otro"
Estación Plus Crespo
Crespo al día20 de junio de 2026El intendente convocó a "poner todos los valores en alto", honrando a nuestros próceres y para lograr superar los desafíos del presente. La comunidad celebró el Día de la Bandera, con la promesa de lealtad de unos 350 alumnos.









