Comisaría Crespo duplicará el otorgamiento de turnos para la Planta Verificadora

Desde el viernes 6 de septiembre, se pondrá a disposición de la comunidad, el doble del cupo que se está otorgando para la realización de la verificación vehicular exigida por el Registro Nacional de la Propiedad Automotor. Atento a la importante demanda que presenta el Puesto Verificador de Crespo, se anunció que en lo inmediato se incrementarán sustancialmente los turnos que se brindan diariamente, para una mayor optimización del servicio. Cabe recordar, que los turnos se brindan en días hábiles, a las 8:00.
Cómo tramitar una verificación vehicular
El interesado debe presentarse en la Planta Verificadora que funciona en la dependencia local -ingreso por calle Urquiza-, donde se le entregará un cupón, el cual lleva impresa la codificación de la chapa patente y constan los datos principales del automotor a verificar. Ese cupón es nominal y por lo tanto intransferible, sólo utilizable para la unidad para la que fue solicitado. Con ese cupón, la persona abona el arancel en el Banco Bersa o en las bocas de cobro de Entre Ríos Servicios, dentro de las 48 horas de emitido.
El arancel para verificar motovehículos presenta un valor de $2.90, en tanto que para autos, camionetas y camiones el costo es de $10.50.
Dicho arancel debe presentarse en el puesto verificador policial de la ciudad, al momento del turno otorgado, conjuntamente con el Formulario 12, tarjeta verde y/o título automotor.