La Marcha del Millón se replicó en Crespo

Crespo 19 de octubre de 2019 Por Estación Plus Crespo
A ocho días de las elecciones generales, productores y vecinos de la región se convocaron en la rotonda de Crespo, bajo el lema #SiSePuede, para compartir el discurso del presidente en el Obelisco.
Marcha 01

La "Marcha del Millón" se replicó en diferentes ciudades del país y Crespo no estuvo exenta. En la intersección de Rutas 12, 32 y 131, dirigentes agropecuarios y militantes de Juntos por el Cambio de esta ciudad y zona, se dieron sita para dar muestra de respaldo a la fórmula presidencial Mauricio Macri - Miguel Ángel Pichetto.

Según supo FM Estación Plus Crespo, la presencia de los ciudadanos se llevó adelante sin corte de rutas, con banderas y algunos carteles. Hubo autos, tractores y camiones estacionados en las banquinas, mientras que la gente se reunió principalmente en el espacio verde central.

El objetivo era compartir el discurso de Mauricio Macri. En lo estrictamente político, el mandatario nacional habló en plena 9 de Julio y llamó “a dar vuelta la elección” del 27 de octubre y, sin recurrir a nombres propios, cuestionó con dureza al kirchnerismo. Mientras tanto, a nivel local hubo algunos discursos, coincidiendo en el mensaje. Adolfo Weber, un orador, comentó: "El futuro es difícil. En febrero o marzo de este año, yo ya decía que no importa quien gane este año, en el 2020 vamos a estar peor y sigo sosteniéndolo. Pero podemos estar peor o mucho peor, depende quién gane. El desafío es ese y como dijo antes Mariela (Gallinger), tenemos que hacerlo por nuestros hijos y por nuestros nietos". Continuando con esa línea de pensamiento, el productor manifestó: "La ventaja que tenemos con el gobierno de Macri, es que por lo menos nos escucha y podemos conversar. Al otro sector ya lo conocemos, no nos escuchaban y no les importaba lo que decíamos, esa es la gran diferencia".

"Después de los problemas que tuvimos en el 2001, lo que creció mucho fue la corrupción y el narcotráfico. El problema que tenemos y que creció mucho en estos años, es que la mentira es más importante que la verdad y que el que miente en la Argentina es exitoso y quien dice la verdad no se le creen, porque la verdad es pesada y jodida", dijo Weber, cosechando aplausos de los presentes. 

De este modo, Crespo fue una de las localidades entrerrianas donde se expresó el #Si Se Puede, a una semana de los comicios.

Marcha 00
Marcha 02
Marcha 03

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: