Esteban Seimandi, uno de los hombres fuertes de las campañas de comunicación del gobierno nacional

Sociedad 25 de octubre de 2017 Por Estación Plus Crespo
Este crespense es publicista y se desempeña como Director General Creativo de la Secretaría de Comunicación Pública. Es uno de los creadores de las piezas publicitarias que el gobierno muestra en todo el país.
esteban seimandi
Esteban Seimandi

Un día después de las elecciones en Argentina, #SelfinterviewMinutes nos muestra a uno de los actores esenciales de la comunicación política de ese país. Esteban Seimandi es el Director General Creativo de la Presidencia de la nación. Tan talentoso como multifacético, en su primer entrevista nos habla sobre el oficio creativo.

Esteban es uno de los creadores de los avisos que la administración Macri difundió en 2016 a través de la campaña "Qué se necesita para hacer una empanada" donde, a lo largo de un minuto y once segundos, se busca remarcar la gran cantidad de personas y sus trabajos que se ven involucrados a lo largo del proceso de realización de un determinado elemento.

 

1508761944


Quién es:

49 años, casado. 2 hijas. Nació en Crespo, Entre Rios.

Escritor, creativo publicitario, guionista, director de cine publicitario.

Autor de Proyecto Cartele, un colectivo fotográfico con el que editó 5 libros y realizó exposiciones alrededor del mundo, desde la Bienal de Arte de La Habana hasta el Plaza Hotel de NY, pasando por México, España, Austria, Holanda, Chile y en varias ciudades de Argentina.

Como publicitario ganó premios en los principales festivales del mundo, desde Cannes, Clio, New York y Londres.

Editó Animalia Exstinta un libro de relatos ilustrados por Hugo Horita y participó en la creación de Teléfono Roto, un libro – cadáver exquisito entre dibujantes y escritores en los que tiene un relato junto a Juan Sasturain, Juan Forn, Guillermo Saccomanno, Gustavo Nielsen, Oscar Grillo, Crist, Hugo Horita, Fernando Glionna, entre otros.

 Con su novela Todas las generalas servidas del mundo, obtuvo una mención en el Premio Clarín de Novela.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: