Se le atravesó un ciervo y protagonizó un siniestro en Ruta 12

Policiales 11 de noviembre de 2019 Por Estación Plus Crespo
Ocurrió en horas de la siesta del domingo, en cercanías a Cerrito. Una familia fue auxiliada por la policía.
IMG-20191111-WA0000

Pasadas las 15:00 de este domingo, personal policial de Comisaría Cerrito tomó intervención a raíz de un siniestro vial suscitado en Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 483, donde participó una Chevrolet Meriva, conducida por un hombre de 51 años de edad, quien iba acompañado por una mujer de 36 años, y dos menores de 10 y 3 años de edad, todos oriundos de la ciudad de Federal.

Aparentemente el automóvil circulaba por la ruta en sentido Este - Oeste, cuando repentinamente se le atravesó un ciervo, al cual impacta con el frente del vehículo. Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus Crespo que el rodado presentó daños en el parabrisas, guardabarros derecho y techo.

A raíz del suceso, los ocupantes del vehículo fueron trasladados hasta el hospital de Cerrito, donde fueron asistidos, constatándose que no presentaban lesiones. En el lugar, la policía realizó las diligencias de rigor, en tanto que en sede policial se el conductor realizó una exposición, a los fines de presentarla en la compañía aseguradora.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: