Camioneta quedó "colgada" en un puente tras chocar la baranda

Policiales 21 de noviembre de 2019
Ocurrió cerca de la localidad de San Jaime de la Frontera. La conductora del vehículo perdió el control del mismo cuando transitaba en el puente sobre el arroyo Tatuti y chocó la baranda. Estuvo muy cerca de caer al curso de agua.
o_1574338360

Un tremendo accidente ocurrió este miércoles, cerca de la localidad de San Jaime de la Frontera, en el departamento Federación. Según pudo confirmar El Once, el siniestro vial fue protagonizado por una mujer que conducía su Renault Duster en la Ruta Provincial Nº1.
Según pudo saber este medio, en horas del mediodía del miércoles, la mujer se dirigía hacia Colonia número 9, cuando tuvo un percance cuando transitaba en el puente sobre el arroyo Tatuti.

Cuando circulaba por el puente, perdió el control del vehículo, chocó la baranda y la Renault queda "colgada" sobre el borde. Incluso, las imágenes muestran que una de las ruedas de la Duster, queda completamente en el aire.
El vehículo estuvo a pocos centímetros de caer al curso de agua. Según indicaron desde la Jefatura Departamental Federación, la mujer oriunda de Concordia, que conducía la camioneta, no sufrió lesiones. Solamente, se lamentaron daños materiales y el susto que pasó por el accidente.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: