Gustavo Bordet confirmó el gabinete que lo acompañará en su segundo mandato

Entre Rios 30 de noviembre de 2019 Por
En el mediodía de este sábado, el mandatario entrerriano reelecto confirmó quienes encabezarán los principales ministerios de la provincia.
Bordet y gabinete 2019 - 2023
Bordet y los ministros que lo acompañarán en el mandato 2019-2023

"Estamos muy contentos por la conformación del nuevo gabinete de ministros. Son hombres y mujeres preparados para los desafíos que se vienen, y con ellos lograremos consolidar un equipo y una forma de trabajo basada en el diálogo, el respeto, el compromiso y la sensibilidad", fueron las palabras con las que el mandatario entrerriano caracterizó a quienes integrarán el nuevo gabinete.  

En el mediodía de este sábado, Bordet confirmó públicamente la continuidad de Rosario Romero en Gobierno; Hugo Ballay, en Economía; Sonia Velázquez, en Salud; y Luis Benedetto, en Planeamiento; en tanto que se suman Marisa Paira en Desarrollo Social y Juan José Bahillo a cargo del ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico.

"Nos enorgullece también que el gabinete siga teniendo paridad de género, y que sean personas con una gran experiencia política y formación profesional para hacer frente a la prioridad de fortalecer la producción, la creación de trabajo, la salud y las acciones de desarrollo social", sostuvo quien asumirá su segundo mandato en la provincia.

Con la mirada puesta en la sintonía política que tendrá Entre Ríos con el gobierno nacional, Gustavo Bordet manifestó: "Además, los entrerrianos contamos con el apoyo de Alberto Fernández y Cristina Fernandez de Kirchner, que sin duda van a devolver a la Argentina a la senda del crecimiento y el desarrollo, la inclusión y la justicia social. No serán tiempos fáciles, pero nos encontrará trabajando con esfuerzo, dedicación y compromiso", concluyó.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo