Mariela Hildermann: "Desde la oposición han trabajado para construir"

Crespo 30 de noviembre de 2019 Por
La presidenta del Concejo Deliberante, Mariela Hildermann, dio un balance de los 4 años legislativos. Elogió la actitud de los concejales justicialistas y vaticinó su posible labor tras el 10 de diciembre.
Mariela Hildermann
Dra. Mariela Hildermann, presidenta del HCD Crespo

Este viernes se desarrolló la última sesión ordinaria de la actual conformación del Concejo Deliberante, presidido por la Dra. Mariela Hildermann. Haciendo un balance de gestión, la misma expresó a FM Estación Plus Crespo: "Han sido cuatro años de un lindo trabajo. Siempre destaco que hemos tenido un Concejo Deliberante donde ambos bloques han trabajado en equipo. Uno ve por ahí o suele escucharse, que las oposiciones chicanean, pero en este caso no. Desde la oposición han trabajado para construir, aportando ideas y enriqueciendo los proyectos, lo que redunda en que hayan salido mejor elaborados, porque fueron debatidos y consensuados. Han representado diversas opiniones y así los intereses de la totalidad de los ciudadanos".

Si bien quedan aún algunas sesiones extraordinarias que se desarrollarán en la semana entrante, en este período bisagra de traspaso, Hildermann sostuvo: "A nivel personal, finalizando satisfecha el rol cumplido. Agradecida con la confianza y el acompañamiento que los crespenses me han manifestado, que ha sido un respaldo para conducir el HCD estos 4 años. Contenta por la actividad llevada adelante, me llevo la grata experiencia de haber sido electa, la confianza y el cariño que la gente de Crespo me ha dado".

En esa línea de pensamiento y de cara al 10 de diciembre, la presidenta del Cuerpo Legislativo de la ciudad manifestó: "Veremos dónde estaré, todavía no lo sé. Seguramente ejerciendo mi profesión de abogada, como lo hacía antes de la función pública. Desarrollar mi actividad privada es uno de los objetivos que tengo en lo más próximo", afirmó.   

 

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo