Joven se estrelló contra el muro de un puente y le retuvieron la moto

Crespo 09 de diciembre de 2019 Por Estación Plus Crespo
Un motociclista de 25 años impactó fuertemente contra la estructura del paso a nivel de Los Constituyentes y Laurencena. Tras ser auxiliado y asistido, la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana Municipal labró las actuaciones pertinentes.
IMG-20191208-WA0018

A pocos días de haber cumplido 25 años de edad, un joven radicado en Barrio San Cayetano, protagonizó un siniestro vial cuyas consecuencias podrían haber sido gravísimas para su integridad física, de no haber sido por el casco homologado que protegió su cabeza y un poco de suerte.

Promediando las 7:00 de este domingo, el mismo se dirigía a bordo de su moto, por calle Laurencena, cuando al tener que sobrepasar el puente férreo, por causas a determinar perdió el control de la unidad e impactó contra uno de los muros de contención, para luego caer a la cinta asfáltica, indicaron las autoridades del orden a FM Estación Plus Crespo.

Inmediatamente recibió asistencia. La Unidad de Traslado de Emergencias del municipio lo derivó hasta Clínica Parque, donde luego de ser examinado se determinó que no sufrió lesiones de consideración, sí escoriacionesy golpes propios al siniestro vivenciado.

Asimismo, en el lugar se constató la faltante de espejos retrovisores en la unidad, además de portar un escape no convencional, razones por las que operó la retención preventiva de la moto, quedando a disposción del Juzgado de Faltas local.

IMG-20191208-WA0019

IMG-20191208-WA0016

IMG-20191208-WA0017

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: