Gabriel Heinze en el once ideal de la década en el Olympique de Marsella

Deportes 13 de enero de 2020
El diario L'Equipe armó el equipo ideal del elenco francés, donde fue incluído el ex defensor y actual director técnico de Vélez, nacido en Crespo, que jugó en el OM desde 2009 a 2011.
Heinze y González
El Gringo Heinze y Lucho González dejaron su huella en el Olympique de Marsella.

El Gringo y Lucho en el Olympique ideal

Heinze y González fueron incluidos dentro del mejor equipo de la última década del club de Marsella, en un estudio de L'Equipe.

El entrerriano Gabriel Heinze y Luis González jugaron juntos en la Selección Argentina e incluso fueron parte del plantel en Alemania 2006, con José Pekerman, también nacido en Entre Ríos, de entrenador. Pero además, el riundo de Crespo y Lucho coincidieron en el Olympique de Marsella, uno de los grandes de Francia, y esta semana fueron incluidos en el equipo ideal de la década por el diario L'Equipe. Esto, al lado de cracks como Gignac, Payet, Valbuena y Mendy.

En el caso del crespanse, actual técnico de Vélez, jugó para los de Marsella desde mediados del 2009, cuando fue transferido por el Real Madrid, hasta el final de la temporada 10/11, cuando lo adquirió la Roma. El Gringo disputó 83 partidos y metió cuatro goles. Ganó una Liga, dos Copas de Liga y una Supercopa, replicó Súper Deportivo.

En tanto, Lucho (el 19 de este mes cumple 39 años), llegó al Olympique también en 2009, del Porto de Portugal, y se quedó hasta 2012, cuando volvió al Dragón. Metió 21 goles, con 24 asistencias o pases de gol, en 124 partidos. También ganó mucho: una Liga, tres Copa de Liga y dos Supercopas. Actualmente juega en el Athletico Paranaense.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: