
Vélez le rescindió el contrato a Osorio, Florentín y Cufré tras el escándalo de abuso sexual

Vélez notificó a Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré la "rescisión con efecto inmediato de sus respectivos contratos", por el caso de presunto abuso sexual a una joven periodista tucumana en el que los tres futbolistas están implicados junto al arquero Sebastián Sosa, también desafectado del club días atrás.
En sus redes oficiales, el club de Liniers dio a conocer la interrupción del vinculo contractual de tres de los cuatro jugadores implicados en la causa por abuso sexual en Tucumán. El arquero uruguayo Sosa ya había sido desvinculado hace una semana.
En un comunicado, el "Fortín" expresó: "La medida fue adoptada luego de una investigación interna, mediante un sumario administrativo, que determinó que los referidos jugadores incurrieron en inconductas laborales graves, lo que fundamenta la rescisión con causa de sus vínculos contractuales".
"Las áreas de Fútbol, Géneros y Legales del Club, entre otras, han trabajado de manera permanente y coordinada con el objeto de atender la situación con la seriedad que merece, cumpliendo con todos los pasos correspondientes y tomando todas las medidas necesarias para salvaguardar y proteger los intereses de la Institución" añadió uno de los semifinalistas de la actual Copa de la Liga.
El hecho ocurrió a comienzos de marzo luego del encuentro entre Vélez y Atlético Tucumán. Alrededor de las 22, la joven recibió la invitación a través de Instagram para que se presentara en el Hotel Hilton.
Según lo expuesto por la joven, ella aceptó y fue al lugar donde llegó a las 00.40 aproximadamente del 3 de marzo. Cuando subió a la habitación, donde ya la estaba esperando Sosa, al ingresar observó que también se encontraban los jugadores Cufré, Osorio y Florentín, con los cuales compartió unas latas de cerveza, luego fernet y, después de tomar unos tragos, comenzó a sentirse muy mareada.
"Fue entonces que, sin ningún consentimiento, la abusaron sexualmente. Posteriormente, a las 05.30 aproximadamente, cuando se sintió un poco mejor, logró pedir un Uber y se retiró a su domicilio", dice la denuncia.


Joaquín Folmer se consagró campeón de la Liga Dos de básquet de Chile y logró el ascenso con Sportiva Italiana

No se jugará la fecha de Paraná Campaña de este domingo

Paraná Campaña: segunda fecha para los mayores. Inicio del torneo clausura para los gurises y primera división femenina.


Básquetbol: debut con derrota para Unión



El legado de Otto Sagemüller, presente en el proyecto de la futura Escuela Alemana de Crespo

WhatsApp, hackeos y estafas: qué información nunca se debe compartir


Destacan los resultados de las políticas de castración y adopción en Crespo

No aparece el camión entrerriano robado: amenazas de muerte y sospechas de piratas del asfalto
Policiales/Judiciales17 de agosto de 2026







