Suman otro estacionamiento de motos al radio céntrico

Crespo 19 de enero de 2020 Por Estación Plus Crespo
Desde hace unos días quedó habilitado un nuevo sector. Asimismo, se encaran tareas de pintura en los ya existentes y en aquellos que deben ser borrados para evitar confusiones.
Estacionamiento moto 02

El tránsito es dinámico y ello conlleva permanente análisis del comportamiento de los conductores en la vía pública. Desde el municipio, se evalúan constantemente las acciones que se pueden aplicar en post de mejorar la convivencia en las calles de Crespo. En la última semana, desde el Área de Prevención y Seguridad Urbana, se confirmó a FM Estación Plus Crespo que "quedó habilitado un nuevo estacionamiento para motos, establecido en Avda. Independencia casi Avda. Humberto Seri, sobre la mano derecha, en sentido desde el Pasaje Tratado del Pilar hacia San Martín", especificó el responsable de la repartición, Sergio Schneider. El movimiento comercial, la cuantía del parque de motovehículos y la nutrida concurrencia que el Parque Evita concentra a pocos metros, tornan favorable la incorporación de un estacionamiento más, que se encuentra debidamente señalizado.

Estacionamiento moto 00

Asimismo, el funcionario indicó que "se está llevando adelante desde hace un tiempo el repintado de los estacionamientos ya existentes, al tiempo que también se aplica pintura negra a los espacios que en algún momento fueron determinados como estacionamientos y por diversas razones, hoy ya no lo son. De este modo, la carpeta asfáltica se mantiene claramente interpretable para los conductores", afirmó.

Estacionamiento moto 01

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: