Intervino la policía cuando transportaban 8 galgos en la caja de una camioneta

Crespo 21 de enero de 2020 Por Estación Plus Crespo
Cinco paranaenses fueron interceptados durante una recorrida de prevención por caminos vecinales de la zona. Comisaría y municipio articularon acciones.
Galgos

En horas de la tarde, una dotación de Comisaría Crespo que se encontraba realizando una recorrida prevencional por la zona de ejido y aldeas vecinas, advirtió el desplazamiento de una camioneta, que circulaba con un buen número de canes en la caja de la misma.

Según informó  el Crio. Lisandro Reyes a FM Estación Plus Crespo: "Rápidamente se interceptó la marcha, procediendo a constatar que se trataba de 8 galgos. Se requirió la presencia de los ocupantes en la dependencia, donde tras ser acompañados en calidad de demorados, se realizó su correcta identificación, siendo cinco sujetos -cuatro mayores y un menor de edad-, radicados en la zona de ingreso a Paraná. Los mismos adujeron que se hallaban cazando en la zona".

camioneta

Si bien no se detectaron sospechas, Comisaría Crespo dió intervención al Área de Salud Animal del municipio, "quienes labraron un acta de constatación por los perros mencionados", afirmó la autoridad policial de la ciudad.

Asimismo, el funcionario sostuvo que "se decidió acompañarlos hasta el límite de la jurisdicción y luego un móvil de la dependencia vecina tomó la posta, para así sucesivamente llegar hasta el destino de regreso. La medida respondió a evitar que se produjera algún siniestro, habida cuenta de los riesgos que implica transitar con esa cantidad de perros a bordo, tanto para los ocupantes como terceros y para los mismos animales".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: