Recuperan elementos sustraídos a una Escuela de Equinoterapia de Viale

Policiales 24 de enero de 2020 Por Estación Plus Crespo
La intervención policial posibilitó la restitución de bozales, riendas, monturas y otras pertenencias, a la Asociación Civil sin fines de lucro.
IMG-20200123-WA0015

Los niños contenidos y que participan de la rehabilitación mediante equinoterapia, podrán continuar su actividad sin restricciones, después de que la policía halló los efectos que le fueron hurtados a la institución.

Los mismos fueron llevados del predio del Club Arsenal días atrás, pertenecientes a una Asociación Civil sin fines de lucro. Responsables de la Escuela de Equinoterapia "La Soñada" advirtieron la faltante de bozales, riendas, montura y otros elementos de uso diario de los niños que alli se tratan. 

Personal policial de Comisaría Viale se abocó al esclarecimiento del hecho y según se indicó a FM Estación Plus Crespo, pudo recuperarse la totalidad de los elementos sustraídos, en tanto que se elevó a la Fiscalía constancias fílmicas de las personas involucradas en el hecho delictuoso. Los sospechados de autoría fueron identificados, quedando supeditados a la causa penal.

En cuanto a los elementos secuestrados, fueron reintegrados a la Asociación Civil a fin de posibilitar la continuidad de las actividades terapéuticas.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: