Familia mariagrandense sufrió un fuerte choque en Brasil

Policiales 24 de enero de 2020
El automóvil en el que viajaba un matrimonio y sus hijos, radicados en Paraná Campaña, fue embestido de atrás por un camión. Un integrante del vehículo de menor porte fue operado en Brasil.
choque ruta Ma. Grande - Brasil

El siniestro vial ocurrió el pasado viernes y a las claras de las imágenes, el impacto fue con fuerza. En horas de la tarde, el automóvil en el que viajaban una familia de María Grande, compuesta por el matrimonio y sus dos hijos (una nena y un varón), fue impactado de atrás por un camión, cuyo conductor adujo haberse dormido, consignó María Grande al día. Como consecuencia, la hija sufrió fractura de pómulo y mandíbula, en tanto que el padre presentó cortes en la cabeza y contusiones. La esposa y el chico, algunos golpes menores.

Asimismo, se conoció que el sábado la chica fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital de Guaiba, Brasil. La evolución de la joven ha sido buena, de manera que tras varios días de observación, recibió el alta médica este miércoles.

La familia de María Grande recibe por estos días la solidarización de sus copoblanos, proyectándose que la madre y los hijos regresen a la localidad en la tarde-noche de este viernes, viaje que realizarán en ambulancia. En tanto, el jefe de familia retornaría por otro medio en los próximos días, después de cumplimentar trámites que aún tiene pendientes en el vecino país.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: