Recuperan una moto sustraída, tras un percance del propietario

Policiales 10 de abril de 2024 Por Estación Plus Crespo
El dueño la dejó en la vía pública por un desperfecto mecánico. La investigación de Comisaría Viale cercó al sospechado, quien optó por descartarse del bien.
20240410_230307

La policía de Viale esclareció la materialidad de una sustracción de motovehículo. El Jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Héctor Romero, manifestó a FM Estación Plus Crespo: "Un vecino de esta ciudad, de 22 años de edad, nos hizo saber de la faltante de su moto Zanella RX 150 cc, la cual desde el anochecer del martes quedó estacionada en San Martín y Malvinas. Ante una falla mecánica mientras circulaba, dejó la unidad y el casco, para regresar luego. Esa situación fue aprovechada por autor/es desconocido/s".

El funcionario refirió que "en el marco de la investigación, se chequearon cámaras de seguridad existentes en la zona, pudiendo avanzar hacia la individualización de un sospechoso. En medio de las averiguaciones, se halló en estado de abandono, en un descampado de calle Los Eucaliptos y Hernandarias, la moto buscada. Con conocimiento de la Fiscalía, se procedió al secuestro".

20240410_230416

"Se presume que el autor se habría visto cercado y optó por descartarse del bien", apuntó el jefe policial.

Finalmente, fue restituida al propietario, mientras Comisaría  Viale continúa con las diligencias de estilo.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: