Conductor atropelló a policías en Feliciano: uno fue llevado varios metros en el capot del auto

Policiales 25 de enero de 2020
El subjefe de Feliciano fue examinado en la guardia médica, mientras que el Jefe de Investigaciones fue derivado a Paraná.
thumb_patrullero4

Un grave hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, alrededor de las 3:00, cuando la policía se encontraba realizando un allanamiento en un local, a pocos metros de la Terminal de Ómnibus.

Un masculino de 28 años de edad, que habría salido de dicho lugar en estado de ebriedad, al pretender la policía requerirle la documentación del vehículo, reaccionó acelerando la camioneta y chocando a los funcionarios, quedando colgado de la ventanilla el subjefe de Feliciano, Crio. Inspector Salcedo y también el Jefe de Investigaciones Buschiazzo, a quien llevó en el capot del automóvil por varios metros.

El conductor escapó a alta velocidad y luego de una persecución policial fue detenido, confirmó FM Libertad de San José de Feliciano. En cuanto a las consecuencias, el subjefe sufrió golpes y escoraciones varias; mientras que el Jefe de Investigaciones, fue derivado a la Clínica Modelo de Paraná, realizándose estudios por posibles fracturas. El mismo habría aducido un fuerte dolor en el rostro y la zona toráxica, aguardándose la confirmación de las lesiones.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: