Tres detenidos por la muerte violenta de una mujer en Nogoyá

Policiales 08 de abril de 2024 Por Estación Plus Crespo
Una celérica tarea de la División Investigaciones de esa Departamental puso tras las rejas a los principales acusados. Una señora de 62 años habría sido golpeada en la cabeza.
Detencion-Nogoya

Un llamativo hecho de sangre sorprendió a la ciudad de Nogoyá, más precisamente al barrio perteneciente a la jurisdicción de Comisaría Villa 3 de Febrero.

El Jefe Departamental Nogoyá, Rafael Godoy, referenció a FM Estación Plus Crespo: "Promediando las 6:00 de esta jornada, una mujer alerta telefónicamente a la guardia, de que su padre se había comunicado en estado de desesperación, manifestándole que había encontrado sin vida a su madre -esposa del señor-. Al constituirse el personal, constata la situación y el galeno advierte una presunta situación violenta".

Testimonios, relevo y chequeo de registros fílmicos, entrevistas, entre otras tareas de campo practicadas por la División Investigaciones de esa Jefatura, en las primeras horas de la mañana, derivó en sendas detenciones. Godoy confirmó a este medio, que "en el marco del legajo judicial instruido para establecer la forma y circunstancia del deceso, se detuvo a un hombre de 67 años de edad; una mujer de 41 años; y otro hombre de 42 años de edad; todos radicados en Nogoyá".

La Fiscalía interviniente ordenó la restricción de libertad de dichas personas, tras haberse sustentado las sospechas con los elementos reunidos por la Policía.

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que las aprehensiones responden al hombre que adujo hallar a la víctima, una mujer con vínculo cercano al mismo y un pariente de esta última.


-AMPLIAREMOS-

Relacionada:

Policia NogoyaNogoyá: una mujer fue asesinada a golpes

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: