Tres detenidos por la muerte violenta de una mujer en Nogoyá
Estación Plus Crespo
Un llamativo hecho de sangre sorprendió a la ciudad de Nogoyá, más precisamente al barrio perteneciente a la jurisdicción de Comisaría Villa 3 de Febrero.
El Jefe Departamental Nogoyá, Rafael Godoy, referenció a FM Estación Plus Crespo: "Promediando las 6:00 de esta jornada, una mujer alerta telefónicamente a la guardia, de que su padre se había comunicado en estado de desesperación, manifestándole que había encontrado sin vida a su madre -esposa del señor-. Al constituirse el personal, constata la situación y el galeno advierte una presunta situación violenta".
Testimonios, relevo y chequeo de registros fílmicos, entrevistas, entre otras tareas de campo practicadas por la División Investigaciones de esa Jefatura, en las primeras horas de la mañana, derivó en sendas detenciones. Godoy confirmó a este medio, que "en el marco del legajo judicial instruido para establecer la forma y circunstancia del deceso, se detuvo a un hombre de 67 años de edad; una mujer de 41 años; y otro hombre de 42 años de edad; todos radicados en Nogoyá".
La Fiscalía interviniente ordenó la restricción de libertad de dichas personas, tras haberse sustentado las sospechas con los elementos reunidos por la Policía.
Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que las aprehensiones responden al hombre que adujo hallar a la víctima, una mujer con vínculo cercano al mismo y un pariente de esta última.
-AMPLIAREMOS-
Relacionada:

Excluyen de la matrícula a abogado tras seguidilla de ataques violentos y condena penal
Policiales/Judiciales23 de junio de 2026
Delicado estado de salud del conductor lesionado en cercanías a Viale

Con una pala cargadora chocó siete vehículos mientras conducía alcoholizado y fue detenido. VIDEO
Policiales/Judiciales23 de junio de 2026
Avanza la investigación contra acusado de crear perfiles falsos en redes sociales para exponer a su ex
Policiales/Judiciales22 de junio de 2026
Fuerte choque entre un camión y una utilitaria en Ruta 18 dejó dos conductores hospitalizados
Policiales/Judiciales22 de junio de 2026



El Gobierno trasladó el Día del Trabajador Estatal al 26 de junio tras un pedido de UPCN
Entre Ríos22 de junio de 2026
El 4 de julio, la Cena Anual de la Avicultura reunirá a protagonistas del sector en Crespo

Fuerte choque entre un camión y una utilitaria en Ruta 18 dejó dos conductores hospitalizados
Policiales/Judiciales22 de junio de 2026Crespo revive la Noche de San Juan con una propuesta cultural y comunitaria en el Museo Municipal









