Encuentran el automóvil que participó en un Cuento del Tío en Diamante

Policiales 06 de abril de 2024 Por Estación Plus Crespo
La Policía de Entre Ríos desembarcó en un domicilio del partido bonaerense de Tigre, desarrollando un positivo allanamiento.
IMG-20240406-WA0003

La investigación de un hecho de Estafa en Diamante, movilizó a los uniformados hasta la vecina provincia de Buenos Aires, pudiendo dar con elementos buscados, lo que confirma el avance sobre hipótesis certera.

El Jefe Departamental Diamante, Esteban Allegrini, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Personal de la Sección Robos y Hurtos de esta Jefatura, luego de un exhaustivo trabajo investigativo y con autorización de la justicia local, procedió al secuestro de un Volkswagen Vento, color gris. El auto se hallaba en el partido de Tigre, provincia de Buenos Aires, por lo que se solicitó la colaboración funcional de la Sub DDI de esa jurisdicción".

"El vehículo se encuentra vinculado a un ilícito de Estafa, en la modalidad Cuento del Tio, del que fuera víctima una vecina de Diamante", especificó el funcionario.

Asimismo, hizo saber que "el rodado fue requisado bajo autorización judicial, con resultados negativos. No obstante, el rodado fue trasladado hasta el depósito entrerriano, a disposición de la Unidad Fiscal Diamante, para evaluación de futuras medidas procesales  a adoptar. Además, fue identificado y supeditado a la causa su conductor y titular del bien involucrado en el ardid", confirmó Allegrini.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: