Tecnovo-final-web-liviano

Balearon a joven para robar su moto en Paraná: El ladrón hirió a su cómplice

Policiales 12 de febrero de 2020
Un nuevo caso de robo a mano armada contra motociclistas, se dio en la zona del Hospital La Baxada de la capital entrerriana. El anterior ocurrió el pasado domingo durante la madrugada.
ambulancia

En esta oportunidad, un ladrón de 15 años de edad y el propietario de la moto robada, un joven de 28 años de edad, resultaron heridos con disparos de arma de fuego, efectuados por otro de los asaltantes. 
El violento ataque armado ocurrió en la tarde del martes, minutos después de las 17, en la zona de calle Paracao y Guido, de la ciudad de Paraná, publicó El Once. Cuando transitaba por la zona, un muchacho de 28 años, fue abordado por dos sujetos, quienes apuntándolo con un arma de fuego le sustrajeron su moto Guerrero GC150. Antes que los sujetos lograran su objetivo, el dueño de la moto, fue forzado a entregar su mochila y al asaltante que tenía el arma de fuego, se le escapó un disparo que impactó en el cuerpo de su cómplice, indicaron fuentes policiales. 
Dos disparos en el asalto
Tras el primer disparo, el malviviente amenazó a la víctima con dispararle en el pecho, pero a último momento, bajó el arma y efectuó otro disparo. Esta vez, logró herir al propietario de la moto. El tiro impactó en el tobillo derecho del joven de 28 años. Tras la agresión, los dos delincuentes se dieron a la fuga en la moto sustraída, indicaron desde la Comisaria Sexta de la capital entrerriana.
Según indica la información difundida esta mañana, la víctima de violento robo a mano armada, fue trasladado hacia una clínica, donde luego de las curaciones fue dado de alta. Según contó el joven trabajador a Elonce, el plomo atravesó su pie y le provocó lesiones en tendones. 

Menor herido
Posteriormente, los efectivos de la Comisaría Sexta, pudieron conocer que un menor de 15 años, ingresó al Hospital San Martín de Paraná, el cual presentaba una herida de arma de fuego en el lado izquierdo del tórax. El adolescente, fue asistido y se confirmó que el proyectil del tiro efectuado por su cómplice, le atravesó el pulmón izquierdo.

Personal policial, secuestró en el lugar del asalto dos vainas servidas calibre .22. Además, en un contenedor de basura, ubicado frente al Hospital San Martín, lograron localizar una billetera con documentación perteneciente la víctima del robo, por lo que se procedió a secuestrar la billetera y la documentación, como así también, las prendas de vestir del menor lesionado. 

 

wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Más noticias en Estación Plus Crespo: