
Tenis: Gustavo Mildemberger se consagró campeón 2017 del CZM
Estación Plus Crespo
La última jornada fue ganada por Gastón Tebes de Valle María, quien derrotó en la final a Jorge Kreiman de Hernández por 6/3 y se adjudicó el “Gran Premio Municipalidad de General Ramírez”.
Mildemberger y Gustavo Meynet de Paraná se quedaron con el primer puesto de la fecha de dobles, al superar en el cotejo decisivo a Iván Godoy de Diamante y Jorge Brunner de Ramírez por 7/5.
En Super Master, Iván Godoy ganó el título 2017, mientras que el premio “Fair Play” fue para Hugo Gramer de Paraná.
Resultados 9ª fecha Singles A: 1º) Gastón Tebes (Valle María). 2º) Jorge Kreiman (Hernández). 3º) Iván Godoy (Diamante). 4º) Gustavo Barrios Centurión (Valle María). 5º) Juan Velázquez (Ramírez). 6º) Gustavo Mildemberger (Crespo). Copa de Plata: 1º Hugo Gramer (Paraná). 2º Jorge Brunner (Ramírez). Copa de Bronce: 1º) Marcelo López (Bovril). 2º) Gustavo Meynet (Paraná). Posiciones finales 2017: Gustavo Mildemberger, 850; Jorge Kreiman 785 y Gastón Tebes 755.
Master B y Senior
En las mismas instalaciones, el sábado se cerró el año deportivo para la categoría B del Circuito. En Singles, el local Andrés Retamar derrotó en la final a Marcelo Albornoz por 6/2. Con ese 2º puesto, Albornoz terminó como líder de las posiciones y logró el ascenso al círculo superior, lo que también consiguió el subcampeón, Daniel González de Crespo.
Mientras tanto, otro jugador de la Capital de la Avicultura, José Bussón, ganó la última fecha de la Senior (+ 50 años) y se consagró campeón anual de esta categoría. En esta jornada fue escoltado por el local Hugo Brunner y por el crespense Higinio Güttlein.



Continua con intensa actividad la Escuela Municipal de Vóley de Crespo

River anunció una importante limpieza de plantel para el segundo semestre del 2026
Deportes17 de junio de 2026
Del alto rendimiento al interior del país: Milinkovic compartió su experiencia en Crespo




Se fue la “Madre Costera”: falleció Dominga Ayala de Almada en Crespo


Allanaron un campo entrerriano y detectaron condiciones inhumanas para los trabajadores
Policiales/Judiciales18 de junio de 2026
Más de 350 alumnos prometerán lealtad a la Bandera en Crespo
El Ejecutivo provincial giró un proyecto de ley con medidas de alivio impositivo y energético para comercios -VIDEO-








