Plus en Vivo

Tenis: Resultados del certamen para categorías A y B. Este fin de semana una delegación viaja a Paraná

El fin de semana se disputó una nueva fecha del certamen para categorías A y B, con la presencia de más de 30 jugadores. En categoría A se consagró Dylan Lorenzón, que derrotó a Luca Mendoza 6-2.

Deportes08 de noviembre de 2017Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
23435391_10213433411005647_609778437_n

En categoría B ganó Martiniano Decoud. La final fue 6 a 4 ante Santiago Jacob. En semis Martiniano había derrotado a Alejandro Hetze 6-4 y Jacob a Tobías Azcárate por el mismo resultado. En dobles salieron campeones Santiago Jacob y Santiago Pérez, que le ganaron a Tobías Azcárate y Luciano Macrillante.
En categoría C ganó Benjamín Gottig, escoltado por Luca Pastori. Tercero fue Álvaro Folmer y cuarto Tomás Duarte. En dobles ganaron Tomás Duarte y Álvaro Folmer, triunfando en la final ante Benjamín Gottig y Adel Müller.
Este fin de semana una delegación Celeste viaja a Paraná para competir en un nacional G3 y G4. Y hacia fines del próximo mes se proyecta además un certamen de Damas, en fecha a confirmar.

Te puede interesar
Deportistas 2025

Fiesta del Deporte Crespense: voces de los máximos galardonados

Eric Engel | Estación Plus Crespo
Deportes10 de diciembre de 2025

El martes 9 de diciembre se desarrolló el tradicional evento en el que se reconoce a los deportistas de la ciudad. Estación Plus Crespo dialogó con Emiliano Stang, Emma Schmidt y Sebastián Prediger, distinguidos de esta edición 2025.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo