Plus en Vivo

Banco Nación limita el ingreso de clientes y fijó medidas especiales

La Sucursal Crespo ya cumplimenta las disposiciones que regirán por 30 días. Muchos trámites pasarán a realizarse sólo por cajeros o medios digitales.

Crespo16 de marzo de 2020Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
Banco Nación

A partir de este lunes 16 de marzo, el Banco de la Nación Argentina -Sucursal Crespo- implementó las acciones de prevención ante el coronavirus, que estableció la entidad a nivel país. 

Producto de ello, se confirmó a FM Estación Plus Crespo que la sucursal sólo admite el ingreso y permanencia de hasta 10 personas para la realización de trámites que requieren la atención personalizada. 

Además, a través de la cartelería exhibida se comunicó que por el sector de Cajas se atenderán únicamente a clientes que realicen extracciones superiores a $30.000. Los montos inferiores sólo se obtendrán por cajero automático.

Los préstamos personales pasan a ser operatorias exclusivas de las vías electrónicas.

Atento a que los adultos mayores de 65 años están licenciados y deben mantenerse en sus hogares, se estableció la suspensión por 60 días del control de supervivencia. 

Por consultas, se instó a la comunidad a comunicarse telefónicamente al 4951496 / 4951326, en el horario de 8:00 a 15:00.

Te puede interesar
Holzehuer

Leyes aprobadas y promesa de veto presidencial: Paso a paso qué puede ocurrir

Estación Plus Crespo
Crespo15 de julio de 2025

Un paquete de nuevas leyes, cuyos alcances modificarían sustancialmente la vida de distintos sectores de la sociedad argentina, están bajo la lupa. El abogado crespense y diplomado en Gestión Parlamentaria y Derecho Parlamentario, Dr. Carlos Holzehuer, disipó dudas y detalló los posibles escenarios.

peregrinos2

Peregrinos rumbo a Nogoyá hicieron su paso por Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo14 de julio de 2025

Este domingo 13 de julio, Crespo volvió a ser punto de encuentro y descanso para los peregrinos que caminan hacia la Basílica de Nuestra Señora del Carmen en Nogoyá, en el marco de una de las festividades religiosas más significativas de la región.

racedo1

Con misa, procesión y almuerzo comunitario, Racedo honró a su patrona

Estación Plus Crespo
Crespo14 de julio de 2025

Este domingo 13 de julio, la comunidad de Racedo vivió con profunda emoción la festividad en honor a Nuestra Señora del Carmen. La celebración religiosa contó con la presencia del Padre Humberto Pérez, oriundo de la localidad, quien concelebró la misa junto al Padre Rubén Schmidt.

Más visto hoy en Estación Plus
Carina Spahn

Carina Spahn: declaración pública de la Directora de Turismo de Santa Elena, para preservar su buen nombre y trayectoria profesional

Estación Plus Crespo
Se nos solicitó publicar: 14 de julio de 2025

La Directora de Turismo de Santa Elena, Carina Spahn, emitió una declaración pública para aclarar una confusión generada por la coincidencia de nombres con otra persona, presuntamente vinculada con estafas en venta de viajes de turismo. Afirmó a FM Estación Plus Crespo que no está relacionada con actividades recientemente difundidas y reafirmó su trayectoria profesional en el ámbito turístico. Aquí el comunicado completo.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo