Banco Nación limita el ingreso de clientes y fijó medidas especiales

Crespo 16 de marzo de 2020 Por Estacion Plus Crespo
La Sucursal Crespo ya cumplimenta las disposiciones que regirán por 30 días. Muchos trámites pasarán a realizarse sólo por cajeros o medios digitales.
Banco Nación

A partir de este lunes 16 de marzo, el Banco de la Nación Argentina -Sucursal Crespo- implementó las acciones de prevención ante el coronavirus, que estableció la entidad a nivel país. 

Producto de ello, se confirmó a FM Estación Plus Crespo que la sucursal sólo admite el ingreso y permanencia de hasta 10 personas para la realización de trámites que requieren la atención personalizada. 

Además, a través de la cartelería exhibida se comunicó que por el sector de Cajas se atenderán únicamente a clientes que realicen extracciones superiores a $30.000. Los montos inferiores sólo se obtendrán por cajero automático.

Los préstamos personales pasan a ser operatorias exclusivas de las vías electrónicas.

Atento a que los adultos mayores de 65 años están licenciados y deben mantenerse en sus hogares, se estableció la suspensión por 60 días del control de supervivencia. 

Por consultas, se instó a la comunidad a comunicarse telefónicamente al 4951496 / 4951326, en el horario de 8:00 a 15:00.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: