Crespo adhirió a la emergencia sanitaria: suspenden fiestas y limitan actividades

Crespo 16 de marzo de 2020 Por Estacion Plus Crespo
El intendente Darío Schneider firmó la adhesión. El decreto fija normas específicas para la aplicación en Crespo de las medidas de prevención ante la pandemia.
Municipalidad de Crespo

La Municipalidad de Crespo confirmó la adhesión a la Emergencia Sanitaria dictada a nivel nacional, por el plazo de un año; habiendo hecho lo propio la Provincia. El Estado local replicó la medida para su ámbito de jurisdicción y según conoció FM Estación Plus Crespo ya rigen las siguientes disposiciones:

* Suspender por 30 días todo evento cultural, artístico, recreativo, deportivo, social, de participación masiva y en consecuencia, las habilitaciones emitidas por el municipio a tal fin. 

* En restaurantes, bares, confiterías, heladerías, cafeterías y establecimientos similares, con atención al público en salón, deberá limitarse a una persona cada dos metros cuadrados (contando dentro del sector público de servicio). En otros lugares cerrados, la capacidad de ingreso y permanencia debe ajustarse a lo dispuesto por la Provincia.

* Hasta el 31 de marzo se suspenden con carácter absoluto las habilitaciones de salones para fiestas. 

* Quedan suspendidas las actividades de organización municipal abiertas al público, como así también las clases en jardines y espacios deportivos y culturales que dependen del municipio.

En lo que refiere a la organización interna, se le otorga licencia extraordinaria al personal municipal que se encuentre dentro de la "población de riesgo", habilitando la posibilidad de desarrollar tareas con medios virtuales desde su domicilio u horarios especiales. Se garantizan guardias en áreas de servicios.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: